Netiqueta


Hola a todxsss!!

Esta semana, en TIC, nos propusieron hacer una Netiqueta. Y al igual que yo, os preguntaréis qué es eso; ''Netiqueta'' es el conjunto de reglas que te explican como comportarte en las redes sociales.

El programa que utilicé yo fue Genial.ly aunque la gran mayoría utilizó Powtoon. Genial.ly tiene muchas plantillas y de todo tipo y es muy cómodo para trabajar.
Pensé que no me llevaría mucho hacerlo, pero la verdad me llevó como dos horas para y media hora para hacer el vídeo y media hora para entregarlo y hacer esta explicación de mi trabajo; me gusta mucho cómo ha quedado y espero que entendáis todo y que seamos todos mejores personas en internet.

Os recomiendo al 100% Genial.ly .
Me pareció una tarea muy interesante e importante en la que nos debemos fijar todos.

Espero que os haya servido de ayuda!!

Hasta pronto!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Modelo de Negocio

PLAGIO. ¿Cómo se trata este tema en el mundo?